El volante Federico Arce se lamentó porque Talleres no clasificó al torneo reducido del Argentino A. "Los que nos superaron, no les fue bien", dijo.

Suele decirse que el fútbol no paga merecimientos. Federico Arce se lamentó al ver que los equipos que superaron a Talleres en la fase Clasificatoria del Argentino A no tuvieron un buen porvenir en el reducido posterior.

"Tenemos bronca porque los equipos que nos superaron en el clasificatorio no les fue tan bien después. Creo que si nosotros hubiésemos clasificado, hubiéramos hecho un buen papel en el reducido", dijo el volante.

"Arce se refirió al Argentino A. "Es un torneo muy duro, todos estan en las mismas condiciones. Lo que pasó ya fue, ahora hay que pensar en lo que viene, hay que trabajar mucho. Hay que crecer", sostuvo.Aranda y Blanco. Adrián Aranda y Maximiliano Blanco firmarán sus respectivos contratos a préstamo por un año con Talleres. “Se llegó a un acuerdo económico. Ambos están viajando para Córdoba”, confirmó Ernesto Salum, titular de la Fundación Azul y Blanco, el grupo de auxilio económico al fideicomiso de la “T”.

“Estoy viajando a Córdoba. Llegué a un acuerdo económico. Resta negociar mi desvinculación de Quindío de Colombia. Pero tengo la opción de hacerlo”, dijo el ex delantero de Defensa y Justicia.

En tanto que “Maxi” Blanco” dijo: “Ya me subí al ómnibus. El arreglo está listo. Haré la revisación médica para que haya tranquilidad porque había surgido un rumor sobre una lesión ligamentaria, pero lo mío fue meniscal. Estaré por unas horas en Córdoba ya que, luego, iré a rescindir con Italiano”.

Además de estos refuerzos, el DT Andrés Rebottaro habría solicitado un volante derecho.