Mientras se decide el futuro del club en Tribunales, los miembros de la Fundación Azul y Blanco, junto con el DT Andrés Rebottaro, se están moviendo mucho para traer los refuerzos que completarán el plantel para el Clausura del Argentino A.

El que más cerca está de llegar a Talleres es Adrián Aranda. El delantero, quien juega en el Deportivo Quindío de Colombia y ya habló en varios medios, manifestó su intención de venir a Córdoba: “Manejo la posibilidad de volver a Argentina. Tengo posibilidades en algún club de la B Nacional, pero la idea de jugar en Talleres me gusta. También tengo una oferta de otro club del Argentino A (sería Brown de Puerto Madryn), pero prefiero ir a Talleres”. Otro delantero que se sondeó por la T es Lucas Valdemarín. El ex Arsenal y Vélez está en Defensa y Justicia, aunque no maneja la chance de bajar de categoría.

El defensor que Rebottaro quiere es Maximiliano Blanco, que juega en Sportivo Italiano y fue una de las figuras del equipo que ascendió a la B Nacional en esta temporada. El zaguero tiene 32 años y toda su carrera la hizo en clubes del ascenso. En total, jugó 346 partidos y marcó 12 goles. En el puesto, también suena Julio Moreyra, pero las elevadas pretensiones del ex Instituto lo alejan de la chance de cambiar de barrio.

Hoy podría haber novedades en el tema refuerzos.