El juez Saúl Silvestre, tras esa álgida reunión, certificó que es la máxima autoridad del proceso de quiebra de Talleres. Y le puso límites a la colaboración de la Fundación Azul y Blanco, que tiene vigencia hasta el 31 del corriente. Tras este enfrentamiento, es difícil imaginarse la continuidad del grupo de auxilio, pero de acuerdo a las necesidades, más en el mundo Talleres, nada puede presagiarse. En estos días se esperaba un pronunciamiento al respecto, pero nada. Sobre todo, hay que tener en cuenta que el TSJ debe fallar pronto con el recurso de Casación que presentó Ateliers, en busca de recuperar la concesión. Asimismo, en caso de que la ex gerenciadora no regrese, Silvestre se maneja sin contar con el resultado de Casación, por eso, las incertidumbres en el proceso, en épocas de tomar decisiones, crecen constantemente. Ahora, la prioridad es generar fondos para terminar de abonar el déficit de noviembre, y ni imaginar lo que será cancelar diciembre y aguinaldo.

Piden restitución. Ateliers volvió a presentar un escrito solicitando que se les reintegren los 900 mil pesos que les fueron embargados desde el órgano fiduciario.

Pago. Ayer, el plantel y empleados cobraron una parte del sueldo de noviembre, en principio, con fondos de las reservas laborales del fideicomiso. Hay promesas de cancelar el resto entre mañana y el lunes. En el seno del plantel, se había hablado de tomar una medida en caso de no recibir nada hasta hoy.

Hay equipo. Matías Giordano; Emiliano Ciucci, Federico Lussenhoff, Emanuel Céliz y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Cristian Basualdo, Sebastián Navarro y Agustín Díaz; Roberto Moreira Aldana y Damián Solferino. Ese es el equipo que probó el DT Andrés Rebottaro. Mañana se darían a conocer los puestos a reforzar (defensor, volante derecho e izquierdo y un delantero).