Tito los mata bien muertos. Mucho laburo y una semana tremenda tendrán los jugadores. "Hay que equilibrar por las fiestas", dice el DT.

Si era al hueso, no caben dudas que la Era Rebottaro empezó con escasa liviandad y con líneas bien directas. Para el nuevo entrenador de Talleres no hay tiempo que perder y, pensando en los intervalos por las fiestas, prefiere "castigar" a los muchachos, aprovechar bien los entrenamientos para meter mucha parla e identificar de la manera más rápida a sus muchachos. "Tenemos unos días que se van a perder por las fiestas y vamos a trabajar con una base antes de que llegue el fin de año", recalca Tito.

Apenas llegado, el flamante técnico dispuso un doble turno en barrio Jardín y hoy lo harán por la mañana. "Rebottaro está muy contento y tiene una muy buena impresión inicial del grupo de jugadores. Dijo que notó mucha predisposición y compromiso", aseguraron desde la Fundación Azul y Blanco.

Por otra parte, desde la institución, llamó la atención su interés por interiorizarse en la realidad que le toca vivir al club, conociendo lo difícil y complicada que es.

Mucho fútbol. El técnico quiere profundizar la cuestión física ya que se evidencia que hay que reforzar mucho ese aspecto, pero es intención de Rebottaro de darle rodaje a sus jugadores. Mucho fútbol habrá por estos días, ejercicios tácticos y una constante evaluación de cara a la etapa más profunda antes de que arranque el torneo. "Ha trabajado muy duro y con muchos más detalles de como se venía haciendo", comentaron en los pasillos de la Boutique.

Doble escolaridad. Toda la semana próxima el plantel hará doble turno, desde mañana hasta el sábado y el domingo sólo por la mañana. Sucede que el cuerpo técnico licenciaría a los jugadores del 24 al 26 del corriente y del 30 al 2 de enero, con motivo de las fiestas de fin de año. "Hay que abrir el paraguas antes", sostienen desde el equipo de trabajo que comanda a la T. En todos estos días se planificará mucho físico, pero también mucho trabajo táctico. "¿Y qué pasa si me sorprende algún pibe? Hay que estar atentos a todos los detalles", piensa Rebottaro. Por eso, recién el lunes 21, Tito estaría pasando un borrador de los refuerzos que se necesitarán para el Clausura del Argentino A.