Andrés Rebottaro llegó a Talleres y hubo reunión. Con Tempesta, el lunes. El técnico llegó a córdoba ayer y se reunió con la Fundación.

La ronda de reuniones para definir al nuevo entrenador de Talleres empezó ayer. En horas de la tarde los integrantes del Fideicomiso y algunos miembros de la Fundación Azul y Blanco, además de Maximiliano Salas y Víctor Binello, se reunieron con Andrés Rebottaro, el primer candidato a suceder a Roberto Saporiti al frente del plantel albiazul. “Nos presentó su proyecto y quedamos en contestar. No queremos cerrar nada todavía hasta no evaluar algunas alternativas. Por ejemplo, el lunes nos juntaremos con Darío Tempesta”, anunció Nicolás Martínez Dalke, miembro de la Fundación.

El perfil del DT buscado es claro. “Andamos buscando un técnico que conozca bien la categoría. Hay que conocer no sólo de fútbol sino también cada cancha donde se juega, los jugadores, a los árbitros. La idea es que el que venga reciba al plantel el viernes, cuando vuelvan a las prácticas”, agregó Martínez Dalke.

Con respecto a la posibilidad de Gustavo Coleoni, hoy dirigiendo a Juventud Antoniana, el directivo admitió la posibilidad de que llegue a Talleres: “Tenemos que esperar a ver cómo le va en los partidos que tengan que jugar, pero no queremos afectar el trabajo que viene realizando”.

Fassi, casi. El defensor Ramiro Fassi (debe dar una respuesta definitiva) fue tomado como prioridad para que se incorpore al plantel de la T. “Está en él que quiera venir. Nosotros ya hicimos la oferta”, confirmó Dalke.

¿Qué pasa con Cámara? Hubo informaciones cruzadas. Por un lado, que desde el Fideicomiso quieren rescindirle contrato al profe Daniel Cámara. Aún no hubo una reunión formal con él. Pero la versión fue algo que molestó y sorprendió a la Fundación ya que nadie les consultó. Se define la semana próxima.