El equipo albiazul perdía 2-0 de visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Pero, con un gran nivel de juego en el segundo tiempo, lo empató 2-2. Barreto, dos veces, anotó para el local. Moreira Aldana y Anívole lo hicieron para la “T”.

Talleres de Córdoba empató este domingo 2 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó al borde de clasificar a la siguiente ronda del Torneo Argentino A.

El partido, que correspondió a la penúltima fecha de la Zona 3, se disputó en la provincia norteña con un calor inusual que complicó la tarea de los protagonistas.

La “T” perdía 2 a 0. Pero, con un gran nivel de juego, en la segunda mitad niveló el marcador.

Darwin Barreto, a los 21 y 25 minutos del primer tiempo, anotó los goles del equipo local. En tanto, el paraguayo Roberto Moreira Aldana e Ignacio Anívole, a los 48 del primer parcial y a los 21 del complemento, respectivamente, convirtieron para el conjunto cordobés.

Con este resultado, el equipo de Saporiti sigue en el segundo puesto de su grupo. En la última fecha, enfrentará en Córdoba a Juventud Antoniana de Salta (el partido se jugaría el próximo domingo a la tarde).

El volante albiazul Miguel Monay debió retirarse lesionado (se luxó un hombro) y se perderá el resto del certamen, según informó el médico del plantel.