Desde las 17, la T visita a Desamaparados de San Juan.

Salir de Córdoba es problemático para Talleres. Sólo cosechó un punto en el empate 1-1 ante Estudiantes, en Río Cuarto, por la 12ª fecha. Los otros tres encuentros que disputó los perdió (2-1 ante Maipú, en Mendoza; 1-0 ante Antoniana, en Salta y 2-1 ante Juventud Unida, en San Luis). Hoy, a las 17, en San Juan, la T tiene una nueva chance ante Sportivo Desamparados. Para el partido de hoy Roberto Saporiti, el técnico albiazul metió cuatro cambios respecto del equipo que le ganó el domingo pasado a Deportivo Maipú. Ingresarán Ciucci, Galíndez, Palacio y Anívole por Aballay, Lussenhoff, Pereyra y Arce, respectivamente.

Inferiores. Las inferiores de Talleres se cruzaron con las de River en la penúltima fecha del torneo de AFA. La 8ª fue la única que rescató un punto ya que igualó 1-1. El resto fueron todas derrotas albiazules: 4-1, en 4ª; 1-0, en 5ª; 3-1, en 6ª; 4-2, en 6ª y 9-1, en 9ª. El próximo fin de semana, ante Boca, será la última participación de la T en los torneos de inferiores ya que, al descender el equipo al Argentino A, el club no puede seguir jugando las competencias organizadas por la AFA. Los juveniles pasarán a jugar el certamen de la Liga Cordobesa.

Entradas. Cerca de 500 entradas para el partido de hoy se vendieron ayer en la sede del club. Las localidades sólo estaban destinadas a los socios del club.