Andrés Fassi. El director deportivo del Pachuca recibió muestras de afecto y adulación de quienes desean que asuma la conducción del club.

"Ahora tengo otra perspectiva, un grado de responsabilidad mayor que el de un simple hincha", dijo Andrés Fassi después de que concluyó el partido frente a Maipú. Toda una definición de quien ayer, en el Chateau, comenzó a moverse con el traje de próximo conductor de Talleres, pese a que aún no fue ungido por el juez Carlos Tale, a quien le entregará hoy, a las 8, su propuesta de gestión del club.

Lo hizo con mesura, cuidando las formas y sus expresiones, pese a que todos se le acercaban y querían saludarlo y adularlo, vislumbrando que podría recibir el bastón de mando del club.

Sonriente, se ubicó al lado de Ernesto Salum en la zona de palcos, gritó los goles de Solferino y quedó al borde de la disfonía. Y con el hilo de voz que le quedaba, atendió a los periodistas.

Paso a paso. "La gente me recibió excepcionalmente bien, pero hay que tener cautela. Iremos paso a paso y mañana (por hoy) presentaremos la propuesta".

A lo Talleres. "Me gustaron mucho Lussenhoff y Solferino. Se ganó a lo Talleres, sufriendo. Vamos a tener que reflexionar mucho para elegir los refuerzos".

Saporiti. "Lo admiro y respeto mucho, pero ahora no tengo autonomía (sic) para responder si seguirá como DT del equipo".

Nada de presiones. "No puedo presionar al juez, que debe tomar una decisión trascendente para la historia de Talleres"

Es único. "Poner 20 ó 25 mil personas en una tercera categoría es un hecho único de Talleres. No hay otro que pueda hacer algo semejante".