Saporiti. El DT valoró el triunfo y que Talleres se está clasificando, pero pide más.

Pese a ganarle a Deportivo Maipú de Mendoza, Roberto Saporiti no quedó conforme con "su" Talleres. Ni el hecho de que el equipo esté ubicado entre los que clasificarían a la siguiente ronda, ni que haya encontrado a la mayoría de los titulares, tras los 60 días de plazo que se fijó.

El "Sapo" dice que su equipo debe dar más. "Talleres tiene que estar para algo más, porque con esto no llegamos. Los jugadores lo saben y el cuerpo técnico también lo sabe. Hay que ir creciendo con estos jugadores. Tenemos el objetivo de clasificar entre los primeros tres… Entre los 10, porque clasifican los primeros tres y el mejor cuarto", dijo el DT.

"La historia de Talleres obliga a esto y la historia de la institución no es ésta. Sé que Talleres crece, va a llenar el Chateau jugando en el Argentino A", agregó Saporiti.

El entrenador también afirmó que en el Argentino A se aprenden cosas todos los partidos. "Al partido hay que jugarlo adentro y afuera de la cancha. Impedí que ingresara el carrito, porque no era necesario. Nuestro jugador (Caputo) se estaba recuperando. ¿Que se generó un incidente con Sperdutti, el DT de Maipú? No lo vi", dijo Saporiti.

Saporiti aprovechó la ocasión para destacar la labor de su cuerpo técnico, que integran Daniel Cámara y Claudio Ovelar (PF) y Marcelo Broggi (ayudante de campo). "Hemos crecido mucho en el aspecto físico y también en pelota parada", cerró.