A las 11. Talleres recibe al líder Maipú. Racing, en Santiago. Cruce cordobés.

Talleres buscará hoy su tercer triunfo consecutivo haciendo las veces de local en el Chateau. No será una tarea sencilla repetir el final feliz de los encuentros ante Central Córdoba (3-1) y Racing (3-0), ya que esta vez tendrá en frente a Deportivo Maipú de Mendoza, líder e invicto de la Zona 3.

El partido, válido por la 13ª fecha de este grupo, se jugará a las 11 y tendrá como árbitro al paranaense David Bresler. La “T” presentará como novedad el retorno de Roberto Moreira Aldana luego de tres fechas de suspensión. El delantero paraguayo reemplazará al suspendido Ignacio Anívole, provocando el retraso de Ramiro Pereyra a la izquierda del medio campo.

A las 19, en Villa María, Alumni y Estudiantes de Río Cuarto animarán una nueva edición de un tradicional duelo del interior provincial. Ambos llegan con la necesidad de sumar para dejar los últimos puestos.

A las 20, en Santiago del Estero, Racing visitará a Central Córdoba buscando enderezar el rumbo de una semana difícil en lo deportivo y en lo institucional.

Por la Zona 2, que hoy continuará con la 11ª fecha, Sportivo Belgrano de San Francisco, que acumula cuatro fechas sin ganar y está en zona de descenso, recibirá a las 19 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.