Entradas. Hoy, en la Boutique de 14 a 19, se venden las 1.400 populares a 25 pesos para ver a Talleres en Río Cuarto ante Estudiantes. Se venderán exclusivamente a socios con carnets al día.

Monay vuelve, Cosaro no llega. Para visitar a Estudiantes de Río Cuarto, Talleres presentará una baja y un retorno. Es que el defensor Guillermo Cosaro padece una leve distensión de ligamentos de su rodilla izquierda y tendrá para una semana de inactividad. Emiliano Ciucci será su reemplazante. En tanto, el volante Miguel Monay ya cumplió su fecha de castigo por cinco amonestaciones, y volverá a la alineación, por Cristian Basualdo. El plantel concentró anoche y hoy viaja a Río Cuarto.

Sanción. Por los incidentes ocasionados en San Luis ante Juventud Unida, a Talleres lo sancionarían con 50 mil pesos en el Consejo Federal. No habrá quita de puntos. Además debe pagar por los daños ocasionados en el estadio.

Denuncia. Ateliers presentó una ampliación de pruebas en la denuncia penal realizada contra el juez Carlos Tale. Ahora involucra al titular de la Fundación, Ernesto Salum y al fiduciario Daniel Ruffener, a quienes acusa de ser partícipes necesarios de una acción ilícita, favoreciendo la llegada de otro inversor. Además, solicitan a ex dirigentes que se presenten a declarar sobre la situación, y piden antecedentes de Andrés Fassi y Jesús Martínez, dueño de Pachuca.