Sorprendió la presencia de varios integrantes de la barra “La Fiel” ayer en el partido homenaje. “Vengo a dar la cara, a mí no me aplican derecho de admisión porque no hice nada”, se defendió Walter “Quico” Cortés, jefe de la facción más cuestionada, quien además exhibió un recibo por 11 mil pesos de una empresa de colectivos, y varias entradas cortadas del partido ante Juventud Unida. “Le debemos 4 mil pesos todavía a la empresa, y como no había entradas, el club local nos ofreció hacernos pasar con boletos para menores. Los quilombos empezaron desde los costados. (Carlos) Ahumada no tiene nada que ver esto, y si mandó plata, no me llegó nada. (Roberto) Saporiti miente para tapar las dos derrotas. Por eso también lo queremos denunciar”, dijo “Quico” a LA MAÑANA.

De todas maneras, testigos en San Luis dijeron que los barras cantaron al ingresar “La Fundación, la Fundación, se va a la p... que lo parió”.

¿Los destrozos? 300 butacas en la cabecera sur del estadio de La Punta, más algunas roturas en los baños y en los alambrados. Hoy estará el informe del árbitro en el Consejo. Talleres tendrá que pagar por los destrozos.