Con síntomas de enojo extremo por la derrota de Talleres y el desenlace del partido, el DT Roberto Saporiti hizo su análisis: “Deportivamente, podemos ganar o perder. Extradeportivamente, es hora que el pueblo “Tallarín” y la sociedad cordobesa tomen conciencia de lo que viene sucediendo. Tengo información de que una persona habló con cuatro integrantes del plantel para que “pararan”. Ellos mismos me lo transmitieron. Acá pasan cosas que no me las voy a callar”, explotó el “Sapo”.

-¿Se refiere a Carlos Ahumada?-Yo no nombré a nadie. Esta semana voy a hablar con el juez (Carlos) Tale para presentarle elementos de lo que pasa. Si obtengo respuestas, voy a seguir, pero si encuentro un vacío, no voy a tener más remedio que dar un paso al costado. Lo que pasó fue muy grave.

Albareda. “Es delicado”. El asesor del fideicomiso Fernando Albareda dijo en LV2 que la barra recibió 200 entradas de una ex empleada de Ateliers, y que estuvo en el palco del estadio. “Es un tema delicado. Hablé con el árbitro y me dio tranquilidad de que va a esperar para hacer su informe en el Consejo. Pero las roturas de los asientos van a ser informadas. Esperamos no recibir sanciones”. En tanto, el encargado de prensa de Juventud Unida, Víctor Acosta, remarcó: “A Talleres le dimos 20 entradas de protocolo. Y por la atención que recibimos en Córdoba, le dimos cinco más a una ex empleada de Ateliers, y un lugar en el palco. No dimos más entradas, y menos a la barra”.