Agustín Ten y Claudio Acosta arrancarán desde el primer minuto entre las variantes del equipo "santo". Jugará 3-3-1-3.

Gustavo Coleoni, decidió patear el tablero para definir el equipo titular que hoy, desde las 22, enfrentará a Talleres de Córdoba, en el estadio Padre Martearena.

Precisamente, el plantel antoniano en la antevíspera cumplió con la práctica de fútbol en la cancha principal del estadio Mundialista, en la que el técnico Coleoni paró la formación inicial que enfrentará a los cordobeses con las inclusiones de Agustín Ten en lugar del suspendido Carlos Medina y Claudio Acosta en reemplazo de Matías Rinaudo, cambio táctico.

Siguiendo con las novedades que se produjeron, otro aspecto saliente fue el esquema táctico, poblando con tres hombres el sector defensivo, tres volantes de contención y tres jugadores en posición ofensiva, desde tres cuarto de cancha hacia adelante, para abastecer o acompañar a un atacante de las condiciones de Conrado Besel.

Al finalizar el entrenamiento, Coleoni confirmó a Ten y Acosta como los hombres que integrarán los once titulares para esta ocasión e hizo lo propio con respecto al sistema de juego, con cuyo trabajo quedó muy conforme.

A su vez, Matías Rinaudo se refirió al hecho de quedar afuera de este partido.

"Gustavo -Coleoni- desde el primer momento que llegó al club tuvo una charla con todo el plantel. Fue claro y dijo que al puesto nadie lo tenía asegurado. Si bien fui uno de los que más jugué en este equipo, no quiere decir que tenía que seguir como titular. Ahora me toca salir, claro que quiero estar entre los once, pero el técnico lo dispuso así y hay que acatar la orden", manifestó Rinaudo.

La actividad de ayer, por parte del grupo "santo", se orientó a trabajos livianos. Ye el equipo se encuentra concentrado en un hotel céntrico a la espera de este partido con la "T" cordobesa, que ya despertó un gran interés.