La Fundación dio a conocer los números que quedaron tras el triunfo de Talleres sobre Central Córdoba de Santiago el viernes por la noche en el Chateau.

188.615 pesos se recaudaron por todo concepto. La discriminación del ingreso es: populares 103.325 pesos; platea descubierta 53.410; cubierta 23.750; menores 3.080 y damas y jubilados 5.050.

Por otra parte, al final no se produjo ningún embargo sobre la recaudación, como había trascendido en un primer momento.

Sigue el trabajo. El plantel se entrenó ayer de manera liviana en barrio Jardín y hoy lo volverá a hacer desde las 9.30. Mañana, a las 22, partirán en colectivo rumbo a Salta para esperar el partido del miércoles por la noche ante Juventud Antoniana. Tras el encuentro, la delegación se trasladará por la misma vía hacia San Luis. Allí se instalarán y pernoctarán en una mini concentración hasta el domingo, día del partido ante Juventud Unida. El juego, aún no confirmado, sería a las 11 de la mañana.

Colaborá con la T. Podés ingresar a la página www.50milxcien.com.ar y hacer una donación a una cuenta común, desde 25 pesos.