Lussenhoff acordó todo con el club y seguirá sin problemas. “Tenemos un gran capitán”, dijo Salum. El choque del domingo ante Alumni, a las 16, está confirmado a jugarse en el Estadio Córdoba.

Ninguna diferencia. Al contrario. En la T están todos chochos con él y él está a full también. Lo que se decía de que era un soldado, un alfil de la gestión Ahumada parece que se va diluyendo a un pasado reciente. Federico Lussenhoff acordó anoche con los integrantes de la Fundación Azul y Blanco que seguirá siendo jugador de Talleres y va planeando su retiro del fútbol con la camiseta del equipo de barrio Jardín.

“Todos queremos que Talleres salga de esta situación y esperamos que los logros deportivos nos acompañen. No nos queda otra tampoco que irnos de esta categoría. Y tenemos en Federico (Lussenhoff) a un gran capitán. Está todo bien con él y es un jugador que nos ayudará a que el equipo si Dios quiere ascienda”, sintetizó a Día a Día el presidente de la Fundación Ernesto Salum.

Después del mediodía, tras el entrenamiento de ayer, el plantel, cuerpo técnico y médico compartieron un asado con el Fideicomiso e integrantes de la Fundación. Reinó la camaradería, la buena onda y siguen todos enfocados en mejorar en la tabla del Argentino.

“Estamos todos muy tranquilos, indudablemente que los resultados también ayudan. Pero hay que tener en cuenta que Talleres está en una situación delicada”, recalcó Salum. Tras el almuerzo se acordó un encuentro con el capitán con el que se definieron cuestiones inherentes a su contrato y todo está más que bien y quedan detalles mínimos.

Chateau confirmado. Se reconfirmó que el encuentro del domingo ante Alumni, de visitante, a las 16, será en el Estadio Córdoba. Alumni enviará las entradas para que se vendan mañana y el sábado en Córdoba y los costos son de 25 pesos la popular, 40 la platea descubierta y 60 la cubierta. “No podemos albergar a toda la gente que va a venir de Córdoba y estamos de acuerdo con ir al Chateau. La parte económica también es importante”, expresó el presidente de Alumni Guillermo Morelatto y agregó: “De Villa María viajarán como mucho unos tres mil hinchas, pero el club colaborará en el traslado”.

Fútbol. Hoy será la práctica de fútbol de cara al choque del domingo. No habrá modificaciones de nombres aunque el DT Saporiti podría cambiar el sistema de juego.