Para matizar la preparación para su partido con Alumni –que se jugará el domingo a las 16, en el Chateau y con arbitraje de Raúl Lemos–, el plantel y el cuerpo técnico de Talleres comieron un asado con los fideicomisarios Daniel Ruffener y Gustavo Eluani e integrantes de la Fundación Azul y Blanco.

Si bien hoy a la mañana será la práctica de fútbol, Saporiti repetiría la formación del equipo que goleó a Desamparados, aunque habría un cambio de sistema: del 3-4-1-2 pasaría al 4-3-1-2.

Ayer a la mañana, en el predio del Jockey Club, el DT ordenó algunos ensayos tácticos. Luego, vino el asado en la Boutique. La agenda de la “T” sigue así: por la octava fecha, recibe a Central Córdoba, el domingo 4 de octubre y por la novena, irá con Antoniana, el miércoles 7 de octubre.

Reuniones. El binomio fideicomiso-Fundación se reunió con Lussenhoff y, luego, con Saporiti. “Siguen”, dijo Salum, de la Fundación.

Un doble homenaje

El 12 de octubre se festejará por partida doble en Talleres. Ese día el club cumple 96 años y se aprovechará la ocasión para festejar, además, el 10º aniversario de la obtención de la Copa Conmebol con un partido entre el equipo campeón y el Vélez ganador de la Copa Libertadores 1994.

El lanzamiento del partido, que se jugará por la noche en el Chateau, se realizará hoy a las 18, en Baigorrí 536. La recaudación se destinaría para pagar a los acreedores de la quiebra.

Quiroga. El fideicomiso intimó al volante para que se reintegre a Talleres.