En Ateliers no se resignan y siguen luchando para retomar la conducción de Talleres. Por más que el juez Carlos Tale le quitó la concesión, insistirán por todos los medios para recuperar el comando. Por eso, hoy a primera hora, el titular de la gerenciadora, Carlos Ahumada, enviará un emisario al juzgado para restablecer el vínculo y el diálogo con el magistrado.

No se trata de un hombre común, ya que el representante de Ateliers será el abogado Gustavo Franco, de estrechas relaciones con Tale, y que fue nexo en otras oportunidades. El domingo hubo reuniones en el Jockey entre varios miembros de la empresa, y vaticinan una semana a puro vértigo, con presentaciones de todo tipo, y escalonadas.

Por lo pronto, Ateliers ya presentó su pedido de recurso de casación en la Cámara 3 y espera respuestas. En caso de no ser considerados, apelarán a su última carta en el Tribunal Superior de Justicia. En tanto, el fideicomiso dará a conocer su descargo sobre la mejora de oferta que la gerenciadora puso a consideración del Tribunal, y después el propio Tale tomará su decisión. Desde el entorno del juez aducen que Ahumada es caso cerrado, aunque nadie se anima a realizar pronósticos en un proceso que dio varias muestras de ser impredecible e inestable.