El entrenador Saporiti piensa utilizar la dupla Díaz-Pereyra.

Roberto Saporiti, el DT de Talleres, sabe que a su equipo le falta fútbol. E insistirá en el concepto de las pequeñas sociedades. Por eso, cuando reciba a Desamparados de San Juan el domingo a las 11, el equipo albiazul presentará los ingresos de Agustín Díaz y Ramiro Pereyra, quienes reemplazarían a Fernando Sanjurjo y Damián Solferino, respectivamente.

Ya hubo un anticipo de la dupla Díaz-Pereyra en el complemento del partido ante Deportivo Maipú. Ahora, el DT los pondrá de entrada frente a Desamparados de San Juan. La tercera variante sería el ingreso de Germán Palacio por el expulsado Julio Buffarini. Si bien hoy habrá un nuevo ensayo en la Boutique, el equipo albiazul formará con Giordano; Aballay; Lussenhoff y Cosaro (Galíndez se recupera de una lesión en una rodilla); Palacio, Ciucci, Monay y Anívole; Díaz; Moreira y Pereyra. Por su parte, Desamparados vendrá completo a visitar a Talleres. Ayer, el plantel levantó el paro porque le pagaron el 30 por ciento de sus haberes.

Más reuniones. Ayer siguieron las reuniones con los jugadores, en este caso, los locales. Los fiduciarios les aseguraron que se les respetarán los acuerdos privados con Ateliers, la ex concesionaria. Con Lussenhoff, aún resta una reunión para cerrar.

Con Alumni, en Villa María. Alumni-Talleres, por la séptima fecha, se jugará en Plaza Ocampo. El Chateau fue descartado.

Albiazules

La venta, en la Boutique. En el estadio albiazul, y de 14 a 19, arranca hoy la venta de entradas. Los precios son: general, $ 25; descubierta, $ 40; cubierta, $ 60; damas y jubilados, $ 15, y menores, $ 5. En la sede no se venderá porque en Plaza San Martín se instaló la Feria del Libro.

¿Binello por Peralta? El coordinador de inferiores, Raúl Peralta, falta desde que se fue Ateliers. Víctor Binello sería su reemplazo.