El técnico Saporiti analiza cambios en la defensa albiazul.

Si bien Talleres recibirá a Desamparados de San Juan el próximo domingo, a las 11, en la Boutique, el DT Roberto Saporiti inició ayer la serie de ensayos tácticos previstos para la semana de entrenamientos.

La práctica de fútbol será mañana, pero el entrenador ordenó una prueba en bloque para ajustar marcas, sobre todo a la hora de defenderse en las pelotas detenidas, vía por la que Talleres sufrió los cinco goles recibidos hasta el momento.

Ayer Saporiti formó la defensa con Emiliano Ciucci, Juan Aballay, Federico Lussenhoff y Guillermo Cosaro (Edgardo Galíndez tiene algunas molestias musculares). Mientras tanto, Miguel Monay y Juan Galarraga formaron el doble “cinco”.

Después, Ciucci pasó al medio para jugar con Monay, mientras que la defensa quedó integrada por Aballay; Lussenhoff y Cosaro.

Albiazules

Sigue el DT. El fideicomiso e integrantes de la Fundación Azul y Blanco se reunieron ayer con el DT y los refuerzos. “Había incertidumbres sobre el cambio de mando. Pero todo estuvo bien. Reconoceremos los acuerdos privados. Y Saporiti y los refuerzos siguen”, dijo Rodolfo Onofri, de la Fundación.

Lussenhoff seguiría. “Resta una reunión más. Pero seguiría. Le aseguramos que tendrá el partido despedida”, agregó Onofri.