Lo dijo el DTSaporiti, quien sigue buscando el equipo. Lussenhoff, Sanjurjo y Cuello, titulares.

Roberto Saporiti aseguró que, pese en que aún faltan cuatro o cinco partidos para encontrar el equipo, Talleres buscará mejorar su producción para darle un triunfo a la gente ante Estudiantes de Río Cuarto, en partido que al final se jugará el sábado a las 16, en la Boutique (ver Al final....).

“Estoy buscando el equipo. Los jugadores están volviendo. Los que vinieron de distintos lugares. Se van recuperando. Pero le faltan cuatro o cinco partidos al equipo. Eso no quita... que el equipo va a ganar. Pero para lo que uno quiere necesita tiempo”, dijo “el Sapo”, tras la práctica de ayer en la que repitió un ensayo a puertas cerradas.

“A la única que disculpo es a la gente. Es un equipo que ha venido de descender, que no ha logrado triunfos. Todas esas cosas las comprendo. Voy tranquilo, con calma, y al que no le gusta, viene y me lo dice. No hay problemas. Después está la otra. Cuando me canse, me voy”, agregó el entrenador.

En la práctica de ayer, Saporiti volvió a incluir a Federico Lussenhoff, Fernando Sanjurjo y Julio Cuello. Además, hubo cambio de sistema de juego: el 3-4-1-2 ante Racing dejó paso a un 4-3-1-2. “No hablo de esquemas. Son números telefónicos. Lo que busco son las pequeñas sociedades. Para eso tengo que ensayar. En Primera a Huracán le está faltando eso. Seguro que Cappa está buscando el equipo. Nosotros hacemos los ensayos durante el campeonato. Eso no quita que podamos ganar”, señaló el DT.

Salió Agustín Díaz. Los relevados del equipo fueron Basualdo (no irá ni siquiera al banco), Germán Palacio y Agustín Díaz, cuya salida llamó la atención porque había sido importante en los dos primeros partidos. Al respecto, Saporiti dijo: “No contesto cuestiones personales. Si supuestamente queda fuera de los 11, las explicaciones se las voy a dar a Díaz. Tengo que buscar las pequeñas sociedades durante el campeonato. El equipo va a mejorar su producción y va a buscar darle un triunfo a la gente. Que es con la única que estamos en deuda. Eso lo tengo claro”.

El equipo completo irá con Giordano (superó una dolencia en la muñeca); Ciucci, Aballay, Lussenhoff y Galíndez; Arce, Monay y Anívole; Sanjurjo; Cuello y Moreira Aldana.

Albiazules

Buffarini y Solferino. El juvenil y el goleador irán al banco con Requena, Céliz, Cosaro, Gallarraga y Díaz.

Albareda. El juez Tale oficializó la designación del asesor del fideicomiso.