Hoy se venden las entradas en la sede de Racing y frente al Estadio de Talleres en barrio Jardín.

Hoy es el día decisivo para comprar con comodidad las entradas para el clásico Racing-Talleres para mañana a las 11 en el Estadio Córdoba. Las bocas de expendio abrirán de 10 a 20 tanto en la sede de Racing como en la Boutique de barrio Jardín y para atender la demanda, que se estima será intensa, frente al estadio albiazul se estacionarán dos camiones de caudales cargados con todas las variedades de entradas para el partido.

Es que se pondrán en venta los remanentes que quedan en las plateas después de dos días de expendio, además de las generales que comenzaron a venderse en la tarde de ayer.

Los precios son los siguientes: popular, 25 pesos; platea descubierta, 45; platea cubierta, 65; palco, 100; jubilado y dama, 15; menor, 10 pesos.

Además, la Academia continúa con la venta de un bono de 132 pesos en la sede del club, que permitirá a sus hinchas acceder al sector de populares en ocho partidos que Racing juegue de local, a partir del clásico de mañana. Esto significa que los simpatizantes que adquieran el bono para ingresar mañana a la cabecera norte del Chateau, estarán pagando 16,5 pesos por su ubicación en este encuentro.

Racing también informó que el Estadio abrirá sus puertas al público a las 9, y que toda persona discapacitada que quiera presenciar el partido deberá presentar el carnet personal en forma obligatoria.

Junto con las entradas, el club de Nueva Italia tiene en venta estacionamientos cubiertos a un valor de 30 pesos.

Desde el club se aseguró que el movimiento de boleterías desde el jueves pasado fue bueno, y dejó en evidencia el interés que el partido despertó en las dos parcialidades. Sin embargo, todavía lamentan que esgrimiéndose "razones de seguridad", no se permitiera la venta de plateas en Plaza San Martín, el lugar de mejor acceso para cualquier hincha interesado en adquirir su boleto, especialmente para aquellos que no residen en inmediaciones de Nueva Italia y barrio Jardín.

De todos modos, y si bien las expectativas están puestas en la venta de hoy, se especula que posiblemente se abran boleterías en el Estadio Córdoba mañana antes del partido. Esta posibilidad depende del stock de remanentes y de la presión de la demanda de los hinchas.

Números clásicos

Miles de boletos. Hoy se ponen a la venta 16 mil entradas populares, ocho mil para cada cabecera, además de los remanentes que quedan de las plateas descubiertas, cubiertas, damas, jubilados y menores. En total, Racing puso a disposición de los hinchas de ambos clubes 40 mil boletos. Operativo. Si bien la Policía de la Provincia no le dio todavía a Racing la cifra exacta de los efectivos que custodiarán la seguridad del partido, la institución garantizó un piso de 500 uniformados para la tarea.