No fue un buen día para Roberto Saporiti. El 0-0 de su Talleres con Avellaneda no le agradó, ni mucho menos la forma en que jugó. “En el entretiempo estaba caliente. Y eso que ahí llegamos cuatro veces. Al final ya ni habló”, dijeron varios jugadores.

El DT eligió seguir el partido cerca de la popular lateral y mostró su preocupación llevándose la mano a la cabeza varias veces. Además, Solferino se lesionó (molestia muscular) y se agrega a Sanjurjo y a Monay (desgarro y esguince de tobillo), quienes están en duda para llegar al debut con Juventud Unida, el 23 del corriente.

Saporiti charló con Ahumada un ratito, pero luego siguió conduciendo al remanente que arrancó aplausos a la gente. Fue 4-1 y la figura fue el petiso Claudio Francés de 16 años, quien hizo un golazo. Hasta entró a la cancha para retar a Colautti (rival) que se le fue la pierna contra Rolón. El último amistoso será el sábado a las 10, en la Boutique, con rival a confirmar.

Moreira, Anívole y la reunión. Matías Giordano cumplirá hoy su primer entrenamiento, al igual que Roberto Moreira quien dio marcha atrás y decidió firmar con Talleres. Y hoy se definirá si llega Ignacio Anívole, ex Ferro. Saporiti charlará largo y tendido con Ahumada sobre la formación. ¿Le dirá que está conforme?