El equipo de Saporiti no pudo con uno de la Liga Cordobesa. Fue un mal 0-0.

Nada de nada. Pero nada. Apenas algunas pinceladas de Arce, cuando tuvo el balón. Intentos de Solferino en ofensiva y después un embrollo con la pelota. Y claro, encima Avellaneda le jugó como para no pasar esa "vergüenza" que quizás más de uno imaginaba. Ambos igualaron 0-0, ante unos 200 hinchas, en el estadio de barrio Jardín en un mal partido de los dirigidos por Roberto Marcos Saporiti. Talleres alistó a Requena; Ciucci, Aballay, Céliz y Marín; Arce, Basualdo, Navarro y Baigorria; Agustín Díaz; y Solferino. Avellaneda lo hizo con Suárez; Tejada, Gómez, Pettinari y Videla; Cortez, Godoy, Pizarro y Colazzo; Ontivero y Dalle Mura. Julio Cuello por Solferino; Carlos López Rubio por Requena y Leonardo Secondi por Baigorria fueron los cambios que metió el Sapo. Además, la T podría afrontar otro amistoso, el sábado con rival a confirmar.

Dos más. En tanto, ayer se produjo la confirmación de dos jugadores que se sumarán al actual plantel. Por un lado, acordó su continuidad el delantero paraguayo Roberto Moreira Aldana y arregló su vinculación con el Matador el arquero Matías Giordano. Así, Ateliers apunta a una última contratación, el volante por izquierda. Ignacio Anívole es el nombre que más suena.

¿Salmerón? Ahumada habló ayer con el DTSaporiti y dijo además que puede haber noticias trascendentes por la continuidad del Pupi.

La segunda. El Albiazul podría arrancar el campeonato ante Racing ya que trascendió que, por el parate, reprogramarían la primera fecha y arrancar con la segunda.