En una jornada muy ventosa, no parece ser esa la única excusa por la cuál Talleres mostró tan flojo desempeño en el tercer ensayo de la pretemporada, en el cual apenas empató sin goles ante Avellaneda, en la Boutique.

El conjunto que dirige Roberto Saporiti fue irregular, arrancó entusiasmando con aproximaciones de Damián Solferino y Federico Arce, pero se fue desdibujando cuando el rival empezó a tomar el control del balón. Talleres extrañó a Miguel Monay (esguince leve de tobillo derecho), y fue de mayor a menor, y en el final casi lo pierde con el campeón del Apertura del fútbol local. Para destacar el sacrificio de Sebastián Navarro, el oficio de Emiliano Ciucci y la movilidad de Arce.

En tanto, el remanente fue muy aplaudido por los 300 hinchas presentes, ya que goleó 4-0. Los tantos los marcaron Germán Palacio, Julio Cuello, Leonardo Secondi y Claudio Francés. El equipo alistó a Carlos López Rubio; Armella, Federico Lussenhoff, Guillermo Cosaro y Diego Inestal; Palacio, Juan Galarraga, Gonzalo Oyola y Pablo Rolón; Cuello y Secondi. El próximo cotejo de preparación sería el sábado, en barrio Jardín, posiblemente ante 9 de Julio de Rafaela.