Hoy a las 15.30 Talleres enfrentará en reserva y plantel superior a Avellaneda, en la Boutique, en el tercer amistoso de pretemporada pensando en el Argentino A. Ayer en la rutina de fútbol, el DT Roberto Saporiti alistó a Leandro Requena; Emiliano Ciucci, Juan Aballay, Emanuel Céliz y Ricardo Marín; Federico Arce, Sebastián Navarro, Cristian Basualdo y Emiliano Baigorria; Agustín Díaz; Damián Solferino. El volante Miguel Monay no formó parte de la rutina por un golpe en su tobillo derecho.

¿Y Quiroga? Fuentes de Ateliers manifiestan que Matías Quiroga, quien se entrena en Newell’s, llegaría mañana para sumarse a Talleres. Vendría a préstamo por seis meses con opción por el 55 por ciento de Juan Torry. Desde el entorno del jugador, aducen que sólo resta ponerse de acuerdo con la quiebra por la opción de compra (Newell’s ofrece 400 mil dólares) y que seguirá en Rosario. En tanto, hoy se espera al arquero Matías Giordano, proveniente de Quilmes. Suenan Ignacio Aníbole y Fernando de Porras.

Denuncia. La gerenciadora ratificó que en estos días seguirán presentando documentos para avanzar con su investigación de ex empleados y representantes.

Fideicomiso. El órgano fiduciario intimó a Ateliers a que explique las opciones de compra de Roberto Moreira Aldana y Sebastián Bartolini, por quienes el fideicomiso tendría una opción mucho más elevada que la gerenciadora.