Depósito. Juan Vila, uno de los abogados locales de Talleres, confirmó que ayer se depositaron 235.113,32 dólares en el juzgado de Carlos Tale, en concepto de la primera cuota semestral que Ateliers propuso el pasado miércoles para cancelar el pasivo del club. Esa oferta está sujeta a la aprobación del juez.

Refuerzos. Saporiti insiste con un arquero, y desde Ateliers le comunicaron que si no regresa Valentín Brasca, no buscarán otra alternativa. Asimismo, sigue la búsqueda de un volante por izquierda y un delantero. Y se espera el reintegro del defensor Sebastián Bartolini y el defensor Roberto Moreira Aldana.

¿Denuncia? La “fuga” de tres juveniles (Matías Julio a Pachuca B; Pablo Rivas al ascenso de Francia y Danilo Carando a Santiago Morning de Chile), obligó a Ateliers a darle instrucciones a sus abogados a que defiendan en AFA la propiedad de Talleres sobre ellos. Además, se habla de una posible demanda contra los intermediarios.

A 35 años. Ayer se cumplieron 35 años del debut del volante de Talleres, y ahora vicepresidente de Ateliers, Daniel “Rana” Valencia. Fue ante la Selección Argentina, en un amistoso, y compartió el bautismo también Antonio Rosa Alderete.