Arrancó en Carlos Paz. El plantel albiazul comenzó con la pretemporada en Villa Carlos Paz.

Audiencia por Salmerón. Los abogados de Ateliers y del fideicomiso de Ferro tratarán el tema Salmerón hoy a la mañana en los tribunales porteños. Ferro quiere un pago único de 375 mil dólares, el 60 por ciento de la ficha del jugador. Ateliers, que ya tiene el 40%, propuso un pago de 125 mil dólares y cinco cuotas de 50 mil. Universidad Católica terciaría si se abre un período de mejora de oferta.

Sanjurjo, desgarrado, para 20 días. El volante que llegó como refuerzo para la temporada de Talleres en el Argentino A está trabajando de manera diferenciada debido a un desgarro que lo tendrá en condiciones, aproximadamente, para dentro de 20 días. La dolencia se le produjo el viernes pasado y quedó confirmada la ruptura fibrilar en el bíceps femoral que lo tendrá afuera de la posibilidad de jugar. Es improbable que llegue en condiciones al debut en el torneo.

¿Taborda libre? El juvenil Sebastián Taborda quedó excluido de la pretemporada por no firmar su contrato, y su representante investiga en AFA si es jugador libre. “Por lo que me ofrecen no voy a arreglar. Yo priorizo a Talleres, y espero que me llamen”, dijo el lateral izquierdo.

Sin Basualdo. El volante Cristian Basualdo no está en la concentración, por no arreglar su contrato. Hoy habría solución.