El gerenciador Carlos Ahumada recibió a más de 40 socios de Talleres en la sede, quienes buscaban respuestas sobre el futuro del club. La charla duró casi dos horas, y los adherentes quedaron conformes con el saldo de la reunión, destacando la voluntad del empresario para prestarse al debate. Y manifestó que están cerca los refuerzos, además de elogiar la gestión del vice Daniel Valencia.

Fundación. La Fundación Azul y Blanco se presentó en sociedad, y dio a conocer que mediante la cesión de créditos de los principales acreedores de la quiebra, lograron reunir más de dos millones de pesos (entre ellos, los ex DT Ricardo Gareca y Juan José López, y ex directivos), para achicar el pasivo. Además, al obtener la Personería Jurídica, manifiestan tener acordados la donación de un millón más, de socios aportantes.

Interesan. Suenan como refuerzos el delantero Juan Fernandes Francou (Vélez), Livio Prieto (ex Belgrano y Atlético Mineiro de Brasil), Nicolás Gatto (Atenas de Río IV). Trascendió además que el defensor Matías Julio, de la Primera local, habría sido liberado para jugar en Pachuca B. En tanto, están cerca de firmar Pablo Rolón y Juan Galarraga. Por último, la pretemporada será en Carlos Paz desde el martes y por 10 días.