El arquero ex SanLorenzo reconoció el interés de Ateliers.

Mientras Valentín Brasca negocia su incorporación a una filial del Villarreal de España, la concesionaria Ateliers avanzó en las gestiones por contratar al arquero José Ramírez.

“Hablamos con el vicepresidente de Talleres Daniel Valencia. Mi representante Carlos Mac Allister está manejando el tema. Tengo otras ofertas, pero lo de Talleres me interesa”, dijo el ex arquero de San Lorenzo, Olimpo, Quilmes y Olimpia de Paraguay.

Mientras tanto, el volante Miguel Monay y el delantero Cristian Solferino, flamantes refuerzos de Talleres, llegaron anoche a la ciudad y se espera que hoy puedan cumplir el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Desde Ateliers se informó que hoy a primera hora el ex volante de Defensa y Justicia y ex el goleador de Argentino de Quilmes cumplirán con todos los estudios médicos del caso para poder integrarse al plantel cuya conducción retomará hoy el DT Roberto Saporiti. Ya entrenan Emiliano Ciucci y Fernando Sanjurjo.

Mientras tanto, hoy se reintegraría el juvenil Sebastián Navarro, quien se había negado a firmar su primer contrato. Mientras tanto, el gerenciador Carlos Ahumada retomaría las gestiones por Lussenhoff, Zermattén, Stang, Basualdo y Galíndez.

Salmerón se va a Católica. Universidad Católica anunció ayer la contratación de Luis Salmerón. Felipe Achondo, director del departamento fútbol lo confirmó ayer a la tarde y por la noche lo hizo el propio jugador a este diario. “Me voy mañana (por hoy) a realizar la revisación médica. Soy jugador de Católica”, dijo Salmerón.

Ferro lo negoció con Católica y se cobrará el 60 por ciento de la venta. El 40 por ciento restante será liquidado a Ateliers SA, la gerenciadora albiazul.

Albiazules

¿Estará Ahumada con los socios? Los socios autoconvocados de Talleres volverán a reunirse hoy a las 11, en la sede del club, en la búsqueda de explicaciones por la situación actual del club. El martes pasado, los socios, quienes dicen no responder a ninguna agrupación política de Talleres, hicieron una toma pacífica de la sede. Según informaron, los adherentes acordaron con el vice Valencia una audiencia para hoy, aunque no aseguraron la presencia del Ahumada, quien llegaría hoy a Córdoba.

Campaña solidaria. El Grupo “La Causa” lanzó la campaña solidaria “JugaTe con un juguete” para ayudar a niños carecientes del barrio Las Polinesias” de Villa Allende.