Aprovechando que mañana será la reunión del Consejo Federal (se oficializan las zonas y habrá sorteo de fixture), los abogados de Ateliers, además, presentarían en AFA un recurso para evitar que los juveniles que deben firmar su primer contrato profesional queden en libertad de acción. Vale destacar que dicha notificación ya fue elevada en la Liga Cordobesa, en donde se deja en claro que no se enviarán pases de jugadores, sin el consentimiento de Talleres.

Desde barrio Jardín estiman que a más tardar la semana entrante AFA se expedirá a su favor, lo que deja tranquilidad a la gerenciadora, sobre todo con el enganche Lucas Godoy, quien firmó un precontrato con Instituto, y sigue realizando la pretemporada en Villa Gesell. A su vez, hoy estará el volante Sebastián Navarro, otro de los juveniles que se encontraban en conflicto (estaba entrenando en Desamparados de San Juan).

Seminario. El sábado pasado Ateliers brindó un seminario de pertenencia a Talleres, con disertantes y licenciados especializados en el rubro de la representación institucional. La jornada de cierre estuvo a cargo del padre Daniel Frattin, de la parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de Carlos Paz.