Los mediocampistas David Vega y Miguel Monay están cerca de convertirse en refuerzos de Talleres. Una diferencia económica en cuanto al préstamo que pretende Defensa y Justicia por la cesión de los jugadores postergaba el cierre de la negociación.

Ambos jugadores están en Florencio Varela, donde realizan la pretemporada con el Halcón. Anoche, Vega dijo que quiere incorporarse a Talleres. “Yo quiero jugar, tengo muchas ganas. Mi pase es de Defensa, que pide plata por el préstamo”, afirmó el volante izquierdo que surgió de las inferiores de la “T”.

“Tuve una oferta de Chacarita para jugar en Primera, pero hubo cosas que no me gustaron porque se metió alguien en el medio y la descarté. Estoy esperando que me llame mi representante porque la negociación estaba cerca de cerrarse”, agregó Vega.

El vicepresidente de Ateliers Daniel Valencia confirmó las negociaciones y dijo que hoy por la mañana podrían concretarse sus incorporaciones.

En tanto, Universidad Católica de Chile insiste con la posibilidad de incorporar a Luis Salmerón, quien se entrena con Ferro Carril Oeste.

Tres nuevos. En el segundo entrenamiento de la pretemporada, realizado en la mañana de ayer en la Boutique, se incorporaron al plantel los juveniles albiazules Guillermo Cossaro (volante, clase ‘89) y Mario Ezequiel Montes (delantero, clase ‘90). Además, el delantero chileno Luis Venegas Venegas llegó a prueba y mañana será evaluado por Roberto Saporiti en una práctica de fútbol. El jugador de 19 años pasó por el Colo Colo y estuvo en Salernitana de Italia, aunque no arregló por un problema contractual.

Ayer se ausentó el defensor Sebastián Taborda, aunque contó con permiso porque tuvo un problema familiar.