El volante Cristian Zermatten ratificó su deseo de seguir formando parte de Talleres, aun en el torneo Argentino A.

“Me gustaría quedarme. Tengo ganas de revancha. El hincha siempre me demostró su cariño, y eso me da fuerzas también. Todavía no hablé con nadie, pero quiero seguir”, expresó Zermatten al programa La Mesa del Fútbol. El volante fue uno de los jugadores más regulares la campaña pasada y dijo que prioriza al elenco albiazul sobre otra propuesta (maneja dos ofrecimientos de clubes de la B Nacional).

Zermatten, junto a Federico Lussenhoff (recibió dos fechas de suspensión), Valentín Brasca, Cristian Basualdo y Sebastián Bartollini son los jugadores que el DT Roberto Saporiti quiere retener. Los cuatro primeros se quedarían, mientras que Bartollini aceptaría iría a Grecia. Las opciones son Guillermo Báez y Gastón Stang.

Vega motivado. El volante izquierdo de Defensa y Justicia, David Vega manifestó sus deseos de regresar a barrio Jardín, aunque nadie de Ateliers lo llamó: “Talleres siempre motiva, en cualquier categoría. Mi representante (Luis Bondevere) tiene buena relación con Saporiti. Conmigo, el “Sapo” se portó muy bien”, dijo a LA MAÑANA el jugador.

Pastore. El miércoles pasado el empresario Marcelo Simonian depositó los 650 mil dólares de la segunda cuota por la rescisión del contrato de Javier Pastore

Declararon. Lussenhoff, Stang y Julio Buffarini declararon ante el fiscal Marcelo Antuña en la causa iniciada por un grupo de seguidores de Belgrano por agresión.