La continuidad de Saporiti, del capitán Lussenhoff y la idea de recuperar a Godoy fueron algunos temas sobre los que Ahumada hizo referencias, cuando se le preguntó sobre el futuro equipo.

–De Salmerón tiene el 40 por ciento de la ficha. ¿Seguirá?
–De aquí al 30 de junio analizaremos comprar la otra parte. Salmerón está comprometido con el club. No se podían tomar decisiones antes, cuando estaba toda esta incertidumbre.

–¿Qué propuesta le puede hacer a Lussenhoff o a Zermattén si el paraguas protector es de dos meses y después eso puede abrirse más o cerrarse?
–Estemos donde estemos, el compromiso de Lussenhoff es con el club. Lo haremos con responsabilidad. Con los que quieran estar.

Además, el gerenciador dijo que tratarán de recuperar la ficha de Lucas Godoy y aseguró que el plantel volverá a trabajar el 14 de julio.

Sobre la relación con el juez Carlos Tale, Ahumada sostuvo que seguirá "como siempre. Con respeto y compromiso de colaboración total".

"No quiero adelantar nada.Tengo fe en que se va a llegar a un buen entendimiento con el fideicomiso. Pero no importa eso. Estamos dispuestos a buscar una solución", sostuvo, antes de enfatizar: "Lo que hicimos por Talleres es trabajar y aportar recursos económicos".

El gerenciador pasó factura: "El fideicomiso no pagó ninguna deuda. Los famosos 500 mil pesos, de los jugadores, de los cheques truchos que tenía Maidana, firmados por Granero, los pagó Ateliers".