En medio de esta situación, Lucas Godoy no formó parte del ensayo futbolístico que el DT Roberto Saporiti dispuso ayer con vistas al partido en el que Talleres recibirá a Ferro, mañana, a las 14, en el Estadio Córdoba. Es más, tuvo una charla con el entrenador antes de la práctica.

–¿Qué te dijo Saporiti?
–Que no me veía bien anímicamente. Que todo esto pasa cuando está lo del primer contrato. Me puse a analizarlo con mi familia para ver qué es lo mejor. Primero, ellos, por eso me tomé unos días.

–¿Saporiti dijo que no te veía bien por esta situación del contrato?
–Sí. Yo por ahí venía pensando mucho. No me distraje del partido, pero por ahí te pasan muchas cosas por la cabeza. El DT toma la decisión y estoy tranquilo.

–¿Vas a firmar si te dan lo que pedís?
–Quiero seguir en el club y mi familia está acá. Espero llegar a un arreglo. Yo no tengo contrato. Nunca firmé nada. Trato de dar lo mejor. A veces salen las cosas y otras, no.

–¿Estás jugando prácticamente gratis?
–Sí. Siempre jugué sin un peso. Pero eso es lo de menos. Haber jugado en la primera de Talleres sin cobrar no me importó. Necesitaba muchísimo, pero me las rebuscaba. Ahora, ya soy mayor de edad. Busco lo mejor para mi familia. Tengo que ser el que ayude más a mi madre Adriana, que se jugó. Al verla a ella en la cancha alegre por mi debut, no me importaba cobrar. Pero ahora....