El plantel albiazul volvió ayer a las prácticas de cara a la despedida del próximo sábado a las 14, frente a Ferro. Aunque con diferentes posturas, la mayor parte del plantel se mostró con ganas de continuar en Talleres si se confirma la continuidad de Carlos Ahumada. “Siempre me cumplió, ¿por qué no querría seguir?”, es la frase que más repiten los jugadores.

En un sondeo general al plantel, se desprende que Federico Lussenhoff, Cristian Zermattén, Gastón Stang, Guillermo Báez y Emanuel Céliz quieren seguir. En el mismo grupo, aunque tienen la chance de quedar libres, están Roberto Moreira Aldana, Juan Carlos Galarraga y Pablo Rolón. Firmarían su primer contrato Lucas Godoy, Juan Aballay y Sebastián Taborda.

Otros prefieren esperar para dar opinar, pero no tienen problemas en conversar. Entre ellos, Martín Bernacchia, Cristian Basualdo y Alexis Cabrera. Valentín Brasca se guardó su opinión para después que concluya el torneo, al igual que Sebastián Bartolini (tiene una oferta para irse a Grecia).

Es difícil que sigan Luis Salmerón, Matías Quiroga, Julio Buffarini, Lucas Wilchez y Sebastián Cobelli. Fernandes Francou debe volver a Vélez. Los juveniles que pueden quedar libres, pero que evaluarán su futuro son: Ramiro Pereyra, Agustín Díaz, Leandro Requena y Gonzalo Oyola.