El técnico de Talleres de Córdoba, Roberto Marcos Saporiti, expresó su confianza en que el equipo, recién descendido al Argentino A, "retornará a la B Nacional el próximo año".

Talleres se despedirá el sábado contra Ferro Carril Oeste del máximo torneo de ascenso y Saporiti quiere que la gente vaya a la cancha."Quiero que nos vayamos dignamente, pero que sepan que este es un proceso de dos años, para que en 2012 Talleres esté donde debe estar, que es en primera división", alentó el entrenador.

El técnico confirmó que continuará al frente del equipo y que está dispuesto a dirigirlo en el Argentino A.

"Tengo contrato por un año y no pensé nunca en bajarme de este proyecto ni de acompañar a Carlos Ahumada (el gerenciador). Obviamente que mantengo dentro de mi cabeza una idea personal, pero por ahora no voy a adelantarla", advirtió.

"Ya tengo en claro los nombres de los jugadores que quiero y los que tendrán que irse, pero cada uno lo sabrá por mí y se ajustará a su conveniencia deportiva y económica. Hay una lista de prioridades y varios juveniles, pero necesitamos experiencia", apuntó.También dijo que se planificarán partidos amistosos y que seguirá con el mismo cuerpo técnico, que completan Marcelo Broggi, Claudio Bóveda y el profesor Daniel Cámara.