Como en los viejos tiempos, el DT Saporiti paró un equipo en “versión Grondonita”. La novedad: Cobelli quedó marginado de los concentrados para el choque de mañana ante Chaca.

Ya se perfila este Nuevo Talleres (y van...). Es que la nueva era de Roberto Saporiti trajo bríos de renovación y de revitalización con la idea de descomprimir la mala performance del equipo.

Con vistas al partido contra Chacarita, mañana a las 16.10, la presencia del Sapo rememoró a los tiempos de Humbertito. El nuevo DT habló con los jugadores y se pusieron rápidamente de cual es el perfil pretendido para estos cinco partidos que restan. Y, sin haberlo confirmado, el técnico plantó un esquema a lo Grondonita con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.

La ausencia obligada por lesión de Emanuel Céliz, el regreso de Julio Buffarini como volante por derecha y la ratificación del enlace Lucas Godoy fueron los puntos salientes de la práctica de ayer por la mañana en barrio Jardín. En la noche, el plantel se concentró en Villa Carlos Paz y, aunque no lo ratificó, Saporiti plantaría una formación con: Brasca; Lussenhoff, Bartolini y Báez; Buffarini, Basualdo, Zermattén y Quiroga; Godoy; Fernándes Francou y Salmerón. Completaron la lista: Bernacchia, Stang, Aballay, Pereyra, Martín Cabrera, Galarraga y Moreira Aldana. Hoy habrá un ensayo liviano a las 15.30, pero el técnico dijo que confirmará el 11 minutos antes del choque con el Funebrero.

La calentura de Cobelli. El delantero Sebastián Cobelli quedó al margen de la delegación. Se lo vio molesto ayer tras el entrenamiento.