El flamante DT dirigió la primera práctica del equipo, que se concentra esta noche.

Sigue siendo movidita la vida en barrio Jardín. La llegada de Roberto Marcos Saporiti como nuevo DT (Marcelo Broggi será su ayudante de campo y se sumará un nuevo preparador físico), encontró ayer a la mañana en barrio Jardín a la típica postal de inicio de campeonato. Todo el plantel hablando con el nuevo técnico junto a sus colaboradores.

Luego de ello, el Sapo armó un ensayo futbolístico en el que ganaron los suplentes 4-1 (tres goles de Moreira para los sustitutos), aunque al entrenador le sirvió como para ir viendo en movimiento a sus dirigidos. Por la ausencia de Céliz (está lesionado pero dice que llegaría) jugó Gastón Stang como lateral derecho. En el medio, Julio Buffarini lo hizo por la derecha y luego entró Martín Cabrera. Después, todo igual: Brasca; Stang, Lussenhoff, Bartolini y Báez; Buffarini, Basualdo, Zermattén y Quiroga; Fernándes Francou y Salmerón.

“Talleres tiene que estar en la primera división. Lo importante es el proyecto hasta el 2014. Hay gente seria”, dijo el Sapo elogiando al gerenciador Ahumada.

El plantel se entrenará en la mañana de hoy y por la noche quedará concentrado a la espera del choque del sábado, a las 16.10, ante Chacarita Juniors.

¿Baja la capacidad? Por sugerencia del Cosedepro se bajaría la capacidad de la Boutique de 13 a 11 mil espectadores. También recomendó que los partidos se jueguen de día.