Con Chaca. El próximo compromiso de Talleres en el fixture será el sábado a las 16.10, por televisión, ante Chacarita Juniors, por la 34ª fecha de la B Nacional.

Dos que vuelven. Los volantes Martín Cabrera y Cristian Zermatten ya cumplieron sus fechas de suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas, y podrán ser tenidos en cuenta para enfrentar al “Funebrero”.

Lesionados. Lucas Wilchez (esguince de tobillo derecho) y Pablo Azcurra (distensión de ligamentos de rodilla izquierda) tienen para 16 días de recuperación y recién podrían reaparecer ante Atlético Tucumán, por la 36ª fecha.

Humberto presente. El ex DT de Talleres Humberto Grondona estuvo presente en Mendoza, acompañando a los jugadores. Además, habló con algunos referentes, para trasmitirles tranquilidad en un contexto de muchos rumores y controversias.

Volvió Stang. El defensor Gastón Stang volvió a ver acción después de 10 fechas y más de 60 días. Su última participación había sido en la fecha 22ª ante Platense, y después sufrió un desgarro.