La que viene. El próximo compromiso de Talleres será el domingo a las 16, cuando visite a Independiente Rivadavia en Mendoza, por la continuidad de la 33ª fecha de la B Nacional. La jornada subsiguiente, será local de Chacarita, el sábado 23 del corriente, a las 16.10, para la televisión.

Vuelve Quiroga. El volante izquierdo Matías Quiroga ya cumplió su fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, y podrá estar presente para ese duelo. Además, se estima a su vez la recuperación del delantero Emmanuel Fernandes Francou. ¿Sebastián Cobelli? Ateliers sigue al aguardo de su penitencia (fue suspendido provisionalmente).

Banderazo. Ayer, un grupo de hinchas autoconvocados por el portal de Internet www.foroalbiazul.com.ar, realizó un banderazo en apoyo al equipo, y partieron desde el centro de la ciudad a la Boutique, en una peregrinación azul y blanca.

Parte médico. Lucas Wilchez se retiró con un esguince de tobillo; Pablo Azcurra con esguince de rodilla izquierda; Y Sebastián Bartollini padece fuertes dolores en el Codo de su brazo derecho y podría ser una fisura.

¿Y Buffarini? El volante Julio Buffarini no formó parte de la concentración, acusando un fuerte dolor en una de sus rodillas, pero a su vez, habría sido “asesorado” para no jugar, y así tomar distancias del presente albiazul.

Afuera. Para el cotejo en Mendoza, no podrán jugar los volantes Martín Cabrera y Cristian Zermatten quienes llegaron al límite de cinco amonestaciones y deben purgar una fecha de suspensión.

Debut. Ayer hizo su debut oficial el volante Lucas Godoy. Ingresó a los 21’ del segundo tiempo en reemplazo de Wilchez.