El volante Cristian Basualdo padece una contractura en el aductor de la pierna izquierda, y su presencia para recibir el lunes a las 21.10 a Los Andes está en duda. De todos modos, el cuerpo médico es optimista en recuperarlo a tiempo, y hoy sería probado en la rutina de fútbol, a realizarse a las 10 en la Boutique. Quien sí podría reaparecer entre los sustitutos es el defensor Gastón Stang. Ya tiene el alta médica tras superar un desgarro en su pierna derecha, y sólo resta que se ponga a tono en la parte física. Descartado está Emmanuel Fernández Francou (desgarro, tiene una semana más de inactividad).

En lo deportivo, es inminente la aparición de Lucas Wilchez en la formación, en lugar de Matías Quiroga. Y por Sebastián Cobelli ingresaría Bardo Fierros. A su vez, reaparece Federico Lussenhoff, por Juan Aballay, en la defensa.

Se presentó Esquivel. El defensor Celso Esquivel volvió a entrenar después de tres días de ausencia, ya que intentó rescindir su contrato. De todos modos, sigue vigente su postura de abandonar la institución, pese a que desde Ateliers no piensan en despedirlo.

Con la “Lepra”. Talleres visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 33ª fecha, el domingo a las 16. La fecha subsiguiente, será local de Chacarita Juniors, el sábado 23 del corriente, a las 16.10 para la TV.