Sebastián Cobelli apuntó al árbitro Faraoni: le cuestionó su propia expulsión y la sanción del penal.

Salida tumultuosa la de Talleres. El colectivo llegó rápido y los jugadores empezaron a salir, con las huellas de la derrota en sus rostros. Pasó Sebastián Bartolini y cuando éste dejaba sus primeros conceptos sobre la derrota albiazul, apareció Sebastián Cobelli.

Todas las cámaras, flashes y micrófonos se enfocaron hacia el goleador cuya expulsión (ver página 2) condicionó a Talleres para todo el juego."No hice nada", dijo el rubio, mientras apuraba el paso rumbo al ómnibus que esperaba al plantel albiazul.

–¿No te tomaste los genitales delante de los hinchas?
–No. En absoluto. Mostrámelo. El árbitro (por Faraoni) cobró un penal que no fue penal. Me expulsó a mí que no hice nada. Así que saquen sus conclusiones.

–Si no hiciste nada, ¿por qué creés que te expulsó?
–¿Por qué creés que cobró el penal que no fue? Ya venía todo mal de antes. El resultado estaba puesto.

Después ya no hubo más de Cobelli. Luego, pasaron Salmerón, Brasca, quienes también dejaron notar su pesar por el 0-1. "Se acortan los tiempos. No sé si fue justo el triunfo de Instituto. No hicieron mucho para ganar. A la expulsión de Cobelli no la vi. ¿Mi discusión con Salmerón? Son cosas del partido", dijo Matías Quiroga, mientras Cristian Zermattén, otro que también se enojó bastante con el juez Faraoni, prefirió el silencio.

Ahumada, en silencio
Otro que hizo mutis por el foro fue el gerenciador Carlos Ahumada. El empresario evitó a la prensa, pero decidió acompañar al equipo albiazul. Esta vez se subió al colectivo en el que ya estaba la mayoría de los jugadores, conjuntamente con el cuerpo técnico encabezado por Raúl Peralta, que tampoco habló.

Y con su partida quedaron sin responder los interrogantes que abrió una derrota que dejó a la "T" con el peor promedio. ¿A qué apelará ahora? ¿Castigará a Cobelli? ¿O retará a todo el plantel nuevamente? Continuará...