Tanto Instituto como Talleres presentarán novedades en sus titulares cuando se enfrenten el próximo lunes a las 21, en el Monumental de Alta Córdoba, en el partido que cerrará la 31ª fecha de la Primera B Nacional.

Croce relevaría a Ezequiel Lázaro, quien fue expulsado ante Aldosivi y anoche fue suspendido por una fecha. No sería la única variante. El entrenador albirrojo Jorge Ghiso anunció que probará a Diego Cardozo en el medio campo, aunque no especificó en qué lugar.

En Talleres, el entrenador Raúl Peralta moverá a Emanuel Céliz hacia la zaga para ocupar el lugar de Federico Lussenhoff, quien llegó al límite de amonestaciones y estará disponible para el partido ante Los Andes.

El lugar de Céliz será ocupado por Jonathan Battauz, quien ya fue alternativa frente a All Boys cuando el propio “Ema” estuvo lesionado.

La otra alternativa podría ser Juan José Serrizuela, pero no estaría disponible por un problema familiar que lo marginó del entrenamiento de ayer.

Gastón Stang y Emanuel Fernandes Francou tampoco estarán ante Instituto. El ex Tigre aún no se recupera de un desgarro en la pierna derecha, lo que le ha impedido estar disponible en los últimos tres partidos. “FF” está desgarrado y le restan dos semanas más.

Ensayos. Recién mañana serán los ensayos futbolísticos. Tanto Instituto como Talleres practicarán en sus respectivos estadios.