El DT eligió a los mismos jugadores que ganaron ante Defensa y Justicia, el pasado fin de semana.

Raúl Peralta lo sigue a Juan Galarraga. Le pregunta como está. Lo alienta. Le dice que le de para adelante. Que va a estar todo bien. Tanto mimo del DT de Talleres tiene que ver con que el juvenil volante central es la única duda que tiene el Matador para visitar el sábado, a las 18, a All Boys (TV: Canal 7), con arbitraje de Daniel Raffa.

Ayer, Galarraga trabajó de manera diferenciada, ya que se busca preservarlo ya que arrastra diversas molestias musculares. Igualmente, parece difícil que el mediocampista no esté presente en lo que será un partido clave para la T en el torneo.

“Tengo muchísimas ganas de jugar. Hay una molestia que me tiene mal últimamente, pero no voy a tener problemas en estar ante All Boys”, tranquilizó Galarraga.

El 11 titular sería el mismo que venció a Defensa y Justicia, en la Boutique: Brasca; Céliz, Lussenhoff, Bartolini y Báez; Cabrera, Galarraga, Zermattén y Quiroga; Fernándes Francou y Salmerón.

El DT Peralta no podrá contar con Cristian Basualdo, quien aún debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Tiro . En tanto, el delantero Sebastián Cobelli ya está completamente recuperado de su lumbalgia.

Resembrado y mejoras. El plantel albiazul trabajará en la jornada de hoy en el predio de las 24 hectáreas, ya que el campo de la Boutique de barrio Jardín será resembrado para estar de la mejor manera en el clásico ante Belgrano.

Además, se conoció que Ateliers llevará a cabo diversas mejoras en su estadio para mejorar la seguridad de cara al partido ante la B, como la colocación de acrílicos detrás de los bancos de suplentes y el túnel.