Consiguió un triunfazo en Rosario. Goleó 4-1 a Tiro y sueña con zafar del descenso.

Más temprano habían ganado Los Andes (4-0 a la CAI) y All Boys (1-0 a Ferro). Situación que, prácticamente, lo obligaba a traerse algo de Rosario. Sea un punto o tres, pero Talleres necesitaba volver con las valijas llenas después de tres caídas consecutivas y los ánimos demasiado caldeados por barrio Jardín.

Y el Albiazul lo logró. En uno de sus mejores partidos de la temporada, el equipo de Raúl Peralta consiguió una valiosa goleada 4-1 ante Tiro Federal, que le siguen dando aire en su lucha por evitar el descenso al Argentino A.

La T arrancó el partido perdiendo desde el arranque tras un penal anotado por Juan Casado. Sin embargo, Luis Salmerón, Federico Lussenhoff, Cristian Zermattén y Matías Quiroga cambiaron el destino del partido.

Talleres sigue en zona de descenso directo, aunque le descontará puntos a alguno de sus máximos perseguidores, Almagro o Platense, ya que se enfrentan mañana. En la próxima jornada, el Matador será local el sábado de Defensa y Justicia. Será otro partido vital para seguir sumando puntos que le permiten lograr el objetivo.