Agresiones a familiares de algunos jugadores.

El famoso "va a haber quilombo si pierde Talleres" se escuchó temprano por barrio Jardín. Lo llamativo es que la advertencia vino de un integrante de la gerenciadora. "Fijate que va a haber gente de la barra. Es por las dudas insulten a Ahumada y al equipo", agregó la fuente. Dicho y hecho. Al cierre del primer tiempo, hubo lío.

"Un policía les abrió una puerta para ingresar de la popular a la platea. Eran como 30. Pasaron dos controles del club y pegaron. Se volvieron por donde vinieron y el mismo policía les volvió a abrir la puerta", fue el relato de un testigo, periodista de La Voz del Interior, que estaba en el lugar. El juez Giannini informó: "El partido se detuvo tres minutos por tumulto generalizado".

El comisario Hugo Ceballos dijo: "Se produjo un intercambio de golpes entre algunos hinchas y fueron trasladadas seis personas a la Unidad Contravencional. El tema de los ingresos es manejado por Talleres, la Policía sólo custodia el lugar. Si luego entran porque exhiben un carné o por un favor, la Policía no puede hacer nada".

Al final, algunos plateístas insultaron a Fernanda Vives, novia de Cobelli, y otros arrojaron botellitas de agua a ese sector en el que estaban las esposas de Zermattén, Báez y Salmerón, lo que desató la ira de los jugadores. "No hubo lesiones. En total detuvimos a 42 personas", concluyó Ceballos.