Daniel Acosta (41 años). “Hace rato que nos falta un ‘5’ y los técnicos que han venido no son los indicados para tener a cargo semejante equipo. Está faltando que la dirigencia tome la decisión de poner un técnico como “J.J.”. Estamos hasta las manos. Sólo con un milagro puede sacar a Talleres”. 

Matías Tejeda (25). “Estamos así por los cambios de técnicos. Además este es un equipo porteño, que necesita jugadores de Córdoba, de las inferiores y no los tiene. 

Vamos a salir, ya hemos estado así y salimos. De la única forma: ganando partidos de local y de visitante”. 

Gustavo Pietrucci (30). “Estamos así por los jugadores. No creo que sea el técnico el único culpable. Algunos jugadores no se ponen las pilas. A pesar de todo creo que vamos a salir adelante. ¿Cómo? No sé. Talleres se puede recuperar. Necesitamos un técnico como la gente”. 

José Luis Ocampo (40). “En primer lugar el problema es la gerenciadora, después los jugadores y también el factor suerte. El partido con Almagro era ganable, nos erramos dos goles, y perdimos. Creo que Talleres va a mantenerse en la B. Mucho depende de los jugadores, no sólo del técnico”. 

Aldo Rojo (30). “Creo que Talleres está como está por culpa de los dirigentes, por la gerenciadora. Por como están las cosas creo que esta vez no zafamos. El partido con Almagro era clave y lo perdimos. Además no tenemos ni jugadores ni dirigentes”. 

Javier Coronda (28). “Estamos así por la dirigencia y sobre todo por lo que pasa a nivel institucional en el club. Los jugadores no han puesto lo que hay que poner en la cancha. 

Se ve complicado el panorama y bastante negro. Y se nos alejaron todos. No creo que zafemos”.