El entrenador fue confirmado como entrenador de Talleres hasta la finalización del torneo. En los próximos partidos serían alejados algunos jugadores del plantel.

Raúl Peralta empezó con el pie izquierdo y perdió el primer partido que dirigió a Talleres.Fue confirmado como entrenador de Talleres hasta el final de la temporada, pese a que cayó ante Almagro, el lunes a la noche. Raúl Peralta dejó de ser el DT interino y ya piensa en cómo hacer para levantar a un equipo que está en zona de descenso. Apenas arribado a Córdoba, atendió a la prensa en el aeropuerto de Pajas Blancas.

“Hay que seguir trabajando con este grupo de jugadores que sacó una buena cantidad de puntos en la primera parte del torneo”, afirmó.

“No tuve ningún problema con Cobelli (por el cambio por Bardo Fierros). Fue una calentura propia del partido”, apuntó sobre el polémico reemplazo del delantero.

Consultado sobre las versiones que indicaban que el plantel sería depurado, Peralta dijo no saber nada al respecto y consideró que sería una “decisión desafortunada”.

“Confío en este equipo, a muerte”, cerró Peralta.

Peralta, que asumió la semana pasada tras la renuncia de Juan Amador Sánchez, recibió un fuerte apoyo de los jugadores cuando arribó al equipo. Con esta confirmación como DT quedaron cerrados los rumores de la llegada de Juan José López al plantel.

Ahora se deberá esperar hasta el próximo domingo, cuando Talleres reciba a Atlético de Rafaela.