En Rafaela. Aldosivi de Mar del Plata, segundo en las posiciones, no la tendrá fácil en su visita a Atlético de Rafaela, en otro de los encuentros que se jugará hoy por la 25ª fecha de la Primera B Nacional. El partido se disputará en la ciudad santafesina desde las 21, con el arbitraje de Néstor Pittana.

Aldosivi, que en la fecha pasada goleó a Almagro por 5-0, está entonadísimo, con siete triunfos consecutivos y nueve fechas invicto.

Los rafaelinos, en cambio, vienen de sufrir una goleada impensada a manos de Ferro (0-5) y transitan por su peor momento en el campeonato, aunque su localía es históricamente fuerte.

El defensor Sebastián Pena y el mediocampista Juan Briones regresarán al equipo marplatense. Ambos jugadores ya cumplieron sus respectivas sanciones y serán titulares, sustituyendo a Facundo Nasif y Emiliano Gianunzio.

En Rosario. También a las 21, pero en Rosario y con Pablo Díaz como árbitro, Tiro Federal recibirá a un Ferro que no conoce la derrota en las últimas cinco fechas y que viene de golear a Rafaela. El panorama en Tiro es bien distinto: hace seis partidos que no gana y en la semana renunció el DT José María Bianco, por lo que hoy dirigirán al equipo Leonardo Fernández y Enrique Cesana, de las inferiores.

En Córdoba. Belgrano recibe a la CAI en Alberdi a las 18 hs. En los "Celestes" debuta el DT Omar Labruna después del alejamiento de Dalcio Giovanoli.

Ayer. Instituto superó a el lider Chacarita por 1 a 0 con gol de Toledo.